pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

sábado, 14 de marzo de 2015

50% es ejercicio

Algo es algo y me gusta. Hoy vi 58.8 kg.
Ayer fui a basketball, como 3 horas en entrenamiento (adoro el basket). Al regresar como a las 9:00/9:30 PM mi mamá pasó por un panadería y compró unos pastelitos... para mi y mis 3 hermanos; motivada por mi hermanita. Yo me dije -bien, un pastelito y ya, pero luego mi hermano (lo llamaré Spider [es el que me sigue, ps yo soy la mayor]) dio la idea de que tomáramos toda mi familia junta once y así lo hicimos. Un vaso de leche descremada, unas 7 galletitas de salvado de avena con palta y un trocito de queso y el famoso pastelito y de todos modos logré bajar mis 500 gramos :D

A veces tengo que admitir que comer ayuda a bajar de peso, mi mente se centra un momento y ve las cosas de otra manera. Aún no tengo miedo de cometer un atracón y me he sentido bastante bien, he podido identificar mi apetito aunque no puedo negar que casi no comer me haría sentir mejor pero por el momento tengo que seguir así y dejo de trastornarme tanto. 



Hoy no se que pasará en las últimas horas de este día. 
Tomé desayuno. No me parece bien pero lo necesitaba porque hoy también tenía entrenamiento de basket y me llega la fatiga si no como algo pero fue sano y eso me alivia. Almorcé como lo estoy haciendo de costumbre (que ya no cabrá mencionar) y a la hora o dos me comí una manzana, casi un total de... 900 calorías y ahora solo tengo que esperar que llegue mi mamá para ver si tomaremos once todos juntos y si no me salto esa comida o solo como una avena... lo tengo que pensar.
Es impresionante como una sola comida se vuelve un desafío. 


XOXO
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)