pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

jueves, 12 de marzo de 2015

Por un buen inicio

Aproximadamente un cuarto para las 15:00 hrs. 
A esa gloriosa hora me levanté de la cama sintiendo todavía cierta pesadez en el estómago por la tracalada de comida que engullí ayer en la fiestita de mi hermano. Mi última engullida 
No me propuse ningún plan con las alimentación para hoy, ni para mañana... ningún día, encontré que era mejor esperar que fuese el día para ahí recién meditar ¿que es lo que haré?

Almorcé, no dije nada al respecto con la comida y ahora tendré que esperar que lleguen de cierta actividad (mi familia) para comer ¡torta con té! 

Antes hubiera hecho ayuno o semi-ayuno luego de tal desastre para compensar pero hoy... hoy no puedo y tampoco tengo ganas. Decirle a mi mamá (la persona que más en este mundo se preocupa por mi) que podía ser... que tuviera un eating disorder fue la peor idea del universo -valga mi exageración-. ahora mis problemas son los problemas de toda la familia, más de ella y tengo que pensar en como hacer para no preocuparla y por eso mismo tengo que proceder como lo hice hace mucho tiempo; fui de a poco. 
Nadie se dio cuenta que era lo que sucedía, bueno, ni yo, solo quería bajar un "poco" de peso (no tenía límite), y me suprimí sin darme cuenta el desayuno, luego pequeñas cosas que comía entre horas, la once me la reduje casi al máximo y cuando ya pesaba... poco, la casi única comida del día se me hacía complicado terminarla. Ahora debo irme con más precaución, sé que hacer exactamente:


-No desayunar 
-A medida que pase el tiempo reducirme el almuerzo
-Reducirme la once/cena 


Por hoy creo que las cosas van bien para estar empezando, no me he pesado aún ya que tengo mucho miedo de ver un número que me destruya todo el día así que esperaré hasta el lunes.

XOXO
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)