pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

miércoles, 11 de marzo de 2015

Querida Imparfait


Me desaparecí (2 veces), eso estuvo mal, no tuve mucho en que sostenerme, en que recalcar mis ideales, tenía mi mente pero ella siempre me juega sucio y al final... Usualmente cuando uno abandona un blog con ya un tiempo puede significar dos cosas:

-La recuperación 
o
-El abandono propio 

En mi caso sin querer me he abandonado, hice lo que pude pero nunca como antes y heme aquí... día 11 de marzo del 2015, en el cumpleaños de mi hermano volviendo al mismo lugar que tanto he detestado, perdiéndome cada vez más. 

La comida...
El peso...
El espejo...

Todos los días es lo mismo. He llegado a un punto en que no me veo sin esto en mi vida y realmente -lamentablemente- no tengo ganas de recuperarme, igual no veo como y no me importa ahora. 

I just want to be thin 

Me siento un tanto patética de volver a intentarlo cuando a la semana, aproximadamente, cometo 5 atracones o simplemente todo el día me atraco y nueva noticia! He vomitado; algo que nunca pensé volver hacer, fue penoso, irritante pero aliviador. Se volvió fácil en unos días y bajaba de peso pero la idea de seguir cometiendo atracones me desespera y no, esa "salida" no es para mi. 

Mañana cambiaré las cosas, lo he intentado miles de veces pero la idea de ser una bolita de grasa cada vez más grande no me llama la atención. Me da miedo... y el tiempo corre y no se apiada.

Cuento aparte

Decidí borrar todas las entradas anteriores, me recordaban el fracaso que soy y quiero cambiar.
El blog le cambie el nombre de "In Perfect Bones" a "Imparfait" (también le cambie el URL) porque:

-Mis hermanos se enteraron de mi blog y de vez en cuando husmeaban y para mi esto es privado
-Imparfait significa en francés imperfecta y creo que me representa bastante bien

Quiero un nuevo giro y de aquí parte

XOXO
Ana 




1 comentario:

  1. WOW! Me siento muy identificada contigo.. yo tampoco no quiero recuperarme.. Y aunque suene mal.. TODO esto me gusta.. Me hace sentir bien.. Y tambien a veces tengo mis dias de atracones horribles.. Y paso vomitando 5 o mas veces añ dia es terrible.. Te sigo desde ahorita.. Me encanto lo que escribiste.. si quieres pasate por mi pagina.. esta mi historia..

    Un beso y sigue asi..

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)