pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

jueves, 22 de octubre de 2015

Fears

Me he dejado llevar por mi obsesión. 

Ayer y hoy sólo he pensado en dietas, thinspirations... Esas cosas, tal cual como cuando empece a aprender sobre este mundo de Anas y Mias. Pero he pasado con un miedo a todo. Como si algo malo fuera a ocurrir o como si estuviera ocurriendo.


Luego, quiero estudiar o hacer algo por el estilo que me saque de esto, hacer algo más productivo, pero no entiendo nada y me lleno de irritabilidad conmigo misma, me siento inútil y con incertidumbre de que en que terminará mi vida?. Mi cabeza empieza a volar y a unir mi vida pieza por pieza, tal ves intentado encontrar más respuestas a como me pongo o tan sólo algo que me haga reaccionar, si continuó me dan ganas de llorar o querer de alguna forma liberar la tensión y como siempre, los atracones estarán a la orden del día.



Algunas personas dicen que todo depende de uno. Es verdad pero que tan fácil es controlar todos los aspectos de tu vida, como controlas lo que sientes? Tus ánimos, tus miedos... Cómo?  



5 comentarios:

  1. Los sentimientos intensos, son muy dificiles de controlar. A mi me pasa que me muero de miedo por las cosas que tengo y por mas racional que intente ser, no puedo. No es facil controlar sentimientos. No es un "ah, vos porque no querés mejorar", "ah, es que vos no lo intentas", blabla.. como dice todo el mundo. No sé que edad tendrás pero, cuando uno es joven y está estudiando tiene muchos miedos de como terminará todo... mi consejo es que tenemos que esforzarnos y, por mas que nos cueste mucho, hacer las cosas porque el momento es ahora y no en 10 años. Intenta estudiar 1 hora, descansar 20 min.. estudiar otra hora, descansar de nuevo. O estudia y date un premio. Si no entendés, podes fijarte en internet hay mil videos en youtube que explican, y sino, podes ir a un profesor particular o clases de consulta en la facu.. Es lo que se me ocurre. Espero que algo te sirva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No es necesario entenderlo y si no lo haces, tampoco eres inutil.
    No sé cuales son tus gustos, pero podrías hacer cursos, tomar clases de algo nuevo que tal vez te pueda interesar además del estudio que haces frecuentemente. (Instituto / universidad) Y si no sabes como llevarlo, por que eres inexperta en como manejar el tiempo en la con respecto al estudio... Bueno, que no cunda el pánico. A mi me pasó que odie mi primer día de la universidad, estaba aterrada, no entendía nada. Ni lo que estudiaba, ni lo que hacía. Hasta que empecé a mirar todo con otra cara, con un pensamiento positivo por más que no era tan así. Me tomé el tiempo de levantarme temprano y estudiar, leer los textos con tiempo y que sea todo a MI manera y que me sienta comoda. Enseguida me estrezo, tiro todo y bueno, no podría ser así esta vez.
    Y pase lo que pase, todo siempre será una enseñanza y te dará experiencia. Lo principal es aprender, quedar satisfecha con una misma que lo intentó o al menos logró lo que quería. Esa es la ventaja de ser joven, hay muchas cosas por hacer y también poco tiempo, pero si no se disfruta no tiene sentido. A mi forma de ver, trata de no pensar en que terminará tu vida, sino como vivirla, aprovecharla /experimentarla y hacer lo que te gusta. Siento que la vida de uno a veces toma un rumbo que ni siquiera es esperado y lo mismo con la toma de decisiones, por eso, hay que hacer lo que uno desee siempre que se tiene la oportunidad. Ya habrá tiempo de ser manejados en el futuro por un jefe odioso en un trabajo que no queramos (por ejemplo) Y así.
    Ojalá te sea útil, un beso !

    ResponderEliminar
  3. A mi me toca algo parecido, resulta que en un tiempo de mi vida con cualquier cosa que llegara a angustiarme me daba un gran ataque de ansiedad, y siempre terminada con una migraña bastante fuerte, mareo y en los peores casos mi garganta bastante irritada y rasguños en mis brazos o manos, lo peor de todo es que no recordaba absolutamente nada de lo que hacia, eso se debia a que no consumia mi medicamento como se debia, gracias a que una amiga estuvo viviendo conmigo no me encontre del todo sola y ella me ayudo a calmarme bastante. Cuando sientas un ataque de sentimientos encontrados que no puedas entender, bien sea debilidad o ira debes respirar lo mas profundo que puedas e intentar recostarte en algun lado, dejar la activida que haces.

    Puedes hacer un horario y dividir las actividades, darte descanzos, la cuestion es tomar todo con calma.

    Un gran saludo, espero que puedas pasar por mi blog~

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog, vuelvo a encontrar blogs vivos haha :)
    Respecto a tu entrada, no creo, que el vivir, el sentir, y lo que respecta al ser humano trate del control, no siento, en estos momentos que debamos controlarlo todo.
    Si bien, debemos saber hacia donde nos dirigimos, ¿porque no dejar que algo nos soprenda? como descubrir algo nuevo de nosotroso algo que hemos omitido toda nuestra vida, no lo sé, son solo ideas.

    Pero repito, no tienes que controlarlo todo, nadie puede controlarlo todo, suelta un poco, y verás como tus hombros y tu mente descansan y los atracones irán desapareciendo :)

    ResponderEliminar
  5. Pienso que sí, es cierto. Depende de uno , de la voluntad que cada uno pone para poder conseguir o superar trancar. Al mismo tiempo tampoco pienso que es fácil, es un proceso y además es personal, puede ser más largo o más corto o sencillamente darse a ratos de forma incontrolable o de forma menos invasiva. También pasa que uno mismo se da la respuesta y uno no sabe como comenzar o lo sabe pero asusta, agota, cansa y quedas donde mismo.

    Me siento cínico dando todo este discurso, y aunque piense que la sociedad comete o cometió un error al inculcarnos toda la vida que eramos capaces de lograr lo que nos propongamos, también pienso al mismo tiempo que puede ser posible, no sé si sea auto-engaño o no, pero aveces uno no tiene donde más agarrarse.

    Muchos Saludos!!

    Muchas gracias por pasar por mi blog :)


    DyingSwanBoy

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)