pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

sábado, 24 de octubre de 2015

When everything goes well

Hablando desde el día 23


Leer sus comentarios me hizo tan bien... ♥ . Tome en cuenta todo lo que me dijeron. Antes había pensado ciertas cosas pero por una motivación por el subsuelo no hacía nada. Como ahora estoy mejor, decidí replanteármelas.


Hoy me desperté, usualmente como siempre, minutos para las 8:00hrs, tome agua, luego dieron las 9... por ahí y tomé desayuno, bien lentito. Desde las 10:00hrs hasta las 13:00hrs estudie con mis hermanos :D. El día de ayer decidí echarle una vista a unos libros (que sabía que mis hermanos estudiarían) y luego ya habiendo entendido algo decidí estudiar con mis hermanos hoy y completé mi entendimiento de la materia y fue genial!, porque juntos nos potenciamos a aprender y ademas nos reímos mucho, demás una hora se fue en risas, pero un entorno así siempre hace bien.


Aparte había decidido comer hoy un poco "healthy" y eso... no se... me hizo sentir mas a gusto con todo, aunque después de mis dos comidas completas sentía como nauseas y no quería saber de la comida, pero supongo que ha sido por mis purgaciones (últimamente recurrentes). Y eso me llevo a tener ganas de ejercitarme. A mí, personalmente, no me gusta hacer ejercicio por obligación, ahí se pierde todo lo beneficioso que puede llegar a ser para mi, pero hoy quería. Fueron 30 minutos en la elíptica y me sentía de lo mejor, algo mareada, pero eso siempre es lo de menos y luego un baño, un poco de música clásica, y me pierdo en el agua.

Cuando llegó la noche, mi abue se presentó a mi pieza y a mi hermanita y a mí nos convidó chocolate. Por un momento pensé en comerlo pero la idea duro nada en mi cabeza. Me lavé los dientes y ahí a quedado guardado ese chocolate que espero regalárselo a mi hermanita. Ella es una gran ayuda porque siempre me anda diciendo, cuando nos dan algún dulce, -Tu no lo vas a querer verdad...?? Jaja es la mejor.


Día 4 de Sammy (Sin kcal)


Desayuno: Un pan integral con palta y semillas
•Un vaso de café con leche descremada 
Almuerzo: Ensalada variada y atún en aceite :/
Once: Un vaso de café con leche descremada


3 comentarios:

  1. Hola Sammy. Me alegro que lo hayas hecho bien! Comiste casi nada de calorías, además estudiar + ejercicio quema un montón... bah yo nunca hago ejercicio pero después de clase siempre estoy muerta de hambre y una profesora de biología nos contó que atender en clase/explicar/estudiar requería mucha energía. Es genial.
    ¿Sos de Chile, no? Digo, por lo de "once", creo que en otros países no se usa.
    Te contesto la pregunta que me hiciste: lo mío principalmente es ver cosas (okay, estoy hablando como si fuera una profesión wtf), o sea lo de las voces es algo nuevo por el momento y, son murmullos... a veces me dicen oraciones completas pero queda AHÍ, o sea, no hay conversación. Es más bien un murmullo intenso o sino se ponen a escuchar música, como si fuera una fiesta... y a veces parece que está la televisión prendida, pero no, no hay nada, son ellos. Asi que no puedo contestar, porque, como ves, hacen la suya.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, que lata en ese caso, pensé que podías enfrentar esas cosas si podías contestar :/

      Y pues así, I mean, con que estudiar quema calorías, ya que como el cerebro ocupa glucosa y al ponerlo a toda maquina tiene que ocupar mas glucosa y así mas energía... Realmente es genial. Aunque bueno, a veces no tomo en cuenta eso. Pero se debería.

      xoxo

      Eliminar
  2. Que lindo estudiar con tus hermanos!
    Yo solía hacerlo con mi hermana, pero se ha ido a estudiar a otro país.
    Tu intake esta chevere, lograste tu misión de comida healthy :)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)