pequeña descripción

"Todo se plasma en este espacio, toda mi obsesión, mi desesperación, mis anhelos..., esa parte tan fundamental en mi vida que le da un poco de sentido a lo que soy"

lunes, 19 de octubre de 2015

Un típico día...

Empezando por lo malo, por no poder evitar verle ese lado.
Hoy fue un típico día de Desastre Alimenticio.
Un cumpleaños familiar que hizo que el día entero girara entorno a la comida. 
Soy capaz, con algo así, de lograr subir un kilo de un sopetón. Cosa que ahora me da igual pero igual no es la idea. Es prácticamente como si el día entero me hubiera estado atracado.



Pero en fin. 
A lo largo del tiempo he logrado divertirme a pesar de todo. Debo admitir que fue un lindo día. Me arregle (como pocas veces hago) y fue genial la sensación de preocupación de mi misma, aunque solo fuese temporal. 

Por cierto, me hizo sentir bien los comentarios de la entrada anterior, es lindo saber que alguien me lee :)







4 comentarios:

  1. Cariño, yo te seguía, pero por el cambio de dominio tus nuevas entradas no aparecieron en mi panel, pero vuelvo a leerte. Los cumpleaños suelen ser situaciones del terror, al menos en lo alimenticio, y también lo social cuando eres sociópata jajaja.
    Pero bueno, no te presiones tanto, aunque suene a tontería, y sé que es más fácil decirlo que hacerlo, gracias por tu comentario, eres un amor ♥ lo del terapeuta, bueh, es larga historia, para mi es una segunda opinión, un apoyo profesional, irónicamente también quiero ser psicóloga, pero tengo una visión un poco diferente del asunto, pero va, me alargo en estas cosillas.
    Te he mencionado que amo la música de tu blog? Tienes un gusto impecable (desde mi punto de vista claramente), es creo la única vez que dejo sonar la música de un blog, si sigues publicando te estaré leyendo, besines ♥

    ResponderEliminar
  2. Los cumpleaños son complicados. O hay dulce o hay salado o mezclas. Pero como me comentaste en mi entrada, un tropezón no es caída y además, lo importante es que la pasaste bien <3
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Un cumpleaños no va a cambiarte el peso para siempre, tenes toda la semana para recompensar (si esa es tu preocupacion). Aunque si, entiendo que sea un bajon. Pero bueno... a veces los momentos lindos compensan subir unos gramos, darse un recreo es necesario para continuar el progreso.
    Yo tambien te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. http://hopelessnessandfears.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darte el tiempo de comentar ♥

Si quieres que vea tu blog, coloca en "Comentar como:" Nombre/URL :)